Los planes sociales PROGRESAR, gestionados por funcionarios bederistas no tienen validez


El gobernador lanzo una campaña para que sus punteros políticos manejen el programa PROGRESAR, destinado a los jóvenes. Desde nación confirmaron que solo tienen valides los trámites realizados en la ANSES y descartaran todos los trámites iniciados por funcionarios del gobierno provincial.

Ya Beder Herrera llevo al fracaso innumerables programas nacionales, entre ellos “Garrafa para todos”, el plan de viviendas, plan que se reparten entre familiares constructores y se entregan sin ningún servicio, ante la ausencia de políticas de desarrollo local, el gobierno de Beder Herrera, apela a los programas nacionales y solo entregan DNI, una que otra vivienda mal hecha y ahora echan mano al PROGRESAR

REQUISITOS | EL PROGRAMA

* Tener entre 18 y 24 años inclusive.

* Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

* Se deben acreditar 5 años de residencia.

* No estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil. Las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre, tutor o pareja conviviente).

Se reconocerá como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos.

* Presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular.

http://www.progresar.anses.gob.ar/programa/requisitos-11

INMORAL Y LA UNLAR

DEL MORAL ES EL GESTOR ASIGNADO PARA RECLUTAR PUNTEROS Y UTILIZAR EL PLAN PROGRESAR COMO UNA DÁDIVA ELECTORAL, LA NACIÓN RECHAZA TODOS LOS TRAMITES QUE SE INICIAN DE PARTE DE ESTOS INESCRUPULOSOS FUNCIONARIOS QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL HICIERON APOLOGÍA DE LA DÁDIVA Y  LA PREBENDA.

Comentarios

Comentarios

Previous EL INDEPENDIENTE PASA A SER UN PANFLETO DIARIO DE BEDER HERRERA Y SE REGALA DESDE HOY
Next Paredez Urquiza hace campaña con yogures para los niños y no habla de los 15 millones que le dio a Barroso