PARA EL GOBIERNO, LOS RIOJANOS SOMOS “PELOTUDOS”, AHORA PROMETEN LA SOBERANÍA ENERGÉTICA


O los riojanos somos o estos tipos del gobierno creen que somos “pelotudos”…ahora lee lo que dicen…En dos años, La Rioja estaría cerca de lograr la “soberanía energética”… ¿y la soberanía alimentaria que dijo Beder empezaba en diciembre con las SAPEM? y como si nada, los medios oficiales toman la nota alegremente…

ASPAS 1

En el parque Eólico SAPEM se va invirtiendo una fortuna incalculable y lo único que vimos son las aspas que están tiradas en el parque Delito Asís, como si eso no valiera nada. Las aspas tiradas en el parque de la Ciudad, valen más que un plan de viviendas que se reparten entre los parientes del poder.

ASPAS 2

La único cierto es que si hace calor se corta la luz, si hace mucho frio también, y si no durante los climas templados, tenemos que aguantar las bajas y subas de tensión permanentes.

En fin, los riojanos seguimos esperando que al menos una de las obras que vienen de gobiernos anteriores y de las cuales se apropio este gobierno, funcione o de una repuesta a la gente. También sería bueno que expliquen cuanto nos costó el chiste del “cementerio de aspas”, que, producto de una inútil gestión tuvieron que reconocer y dejar enterradas para reponer aspas y equipos que siguen sin funcionar.

ASPAS 4

Hablan de soberanía  energética y lo cierto que el Parque Eólico SAPEM es una maqueta gigante que se muestra, como se dice en el mundo, para que lleguen empresas extranjeras a blanquear dinero, porque la verdad es que este gobierno jamás tuvo un plan de desarrollo de la matriz energética de la provincia y tiene al frente de un área tan sensible a uno de los funcionarios mas inútiles de la historia de la Rioja.

Comentarios

Comentarios

Previous INTERNA BEDERISTA: CONSIDERAN A BOSETTI COMO UN TESTAFERRO, TENDRÍA EL BOLETO PICADO
Next EL NENE FONZALIDA SE CANSO DE BEDER HERRERA Y SUS APRIETES