LA ESTAFA DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN EL PARQUE DE LA CIUDAD


Si bien es cierto que se está intentando evitar las explosiones provocadas por la pirotecnia por el bien de los animales que se asustan, se trauman y esas cosas… todo hacía prever que nada de esto iba a suspender, el ya suspendido, Show de Fuego Artificiales.
Cientos de miles de autos y otros cientos de miles de ciudadanos apiñándose como podían y tratando de llegar a horario para ver el tan esperado espectáculo.
Que fiasco, pensé que me iba a la mentar por ver como se quemaban miles y miles de pesos en la media hora prometida de fuegos de artificio.

fuegos 2
No, ahora me quejo por la estafa que resultó ser, un fiasco, una tomada de pelo hacia la mayoría de los ciudadanos que habíamos concurrido.
El show no duró más de 5 minutos y no 30 minutos como se había prometido, un par de bombas, unos petardos y listo.
Lo que me gustaría saber, es cuánto costó eso, por que hubiese sido lindo quejarse por la cantidad de dinero quemado para dar un show lindo para los niños y la ciudadanía en general, en vez de quejarse por no haberlo disfrutado dado lo escueto del mismo. No será que sacaron la plata para un show de 30 minutos, la metieron en sus bolsillos y solo pagaron por 5 minutos. Todo muy raro.
Y eso que no me detengo a escribir sobre la pésima labor policial a la hora de organizar el tránsito, un cadete de la escuela de policía lo hubiese hecho mejor.

fuegos 1

Señor Gobernador de la provincia de La Rioja, que pasó, por que dejaron que lo hiciesen quedar tan mal?  por que yo no creo que usted, a esta altura se quede con vueltos tan pequeños, en todo caso tendría que rendir los 45 millones de pesos que dispone usted todos los días como fondo provincial y nadie sabe lo que hace con ese dinero… sin contar los 11 millones por día que dispone el Ministerio de Infraestructura a cargo de Nestor Bo$$etti. Más allá de eso a mí solo me importan los fuegos artificiales, me gustaría saber que pasó.
Nicolás Jorge Rearte, Bº Facundo Quiroja, La Rioja, Capital

Comentarios

Comentarios

Previous SEGÚN LABORANTTI, BOSETTI SE ESTARÍA ROBANDO HASTA LAS CALLES
Next ¿QUIÉN ERA CHARLIE? POR DARDO SCAVINO