MAFIA MEDIÁTICA: EL DIARIO INDEPENDIENTE AMENAZA A SERGIO CASAS Y PROMETE PUBLICAR CAUSAS EN SU CONTRA


El otrora diario independiente, alineados perfectamente bajo un sector del bederismo, amenazo públicamente desde su hoja parroquial de los domingos, el costoso Mirador Político, al vicegobernador y prometió, si siguen denunciando a Bosetti que publicarían desde el ministerio de infraestructura, causas que complicarían al vice gobernador.

Es increíble esta Mafia Mediática que ejerce el bederismo, reconociendo que en su propio gobierno existirían hechos non santos. Sería bueno que la sociedad conozca estos casos y se denuncien como tal. El bochorno es tal que, viven de un juego irrelevante y enredados en negocios millonarios y gastos en una inútil e infantil interna política que llevara a los riojanos a que, los desprestigiados funcionarios y candidatos del gobierno, gasten millones de pesos en dadivas para conseguir un puñado de votos, que según todas las encuestas, en su conjunto no superarían el 12 por ciento del padrón electoral.

ESTO DICE EL INDEPENDIENTE

Sucede que ni bien empezó esta corta campaña de apenas dos meses, la artillería utilizada por el sector que responde a Casas para fustigar a Bosetti, no fue de lo más liviana. La filtración de información que se intentó tergiversar a través de algunos medios, puso en alerta a propios y extraños, porque “si hay que jugar sucio, jugamos todos”, se escuchó decir en el ministerio de la calle San Martín.

Seguramente a ninguna de las dos facciones le conviene el cruce de artillería pesada, porque justamente serán usadas en su contra en cualquiera de las elecciones del año próximo, donde se compita con los candidatos de los otros partidos. Esto parecen haberlo entendido rápidamente los referentes de ambos sectores y, diálogo mediante, se acordó una competencia que guarde las formas.

La extensa conversación telefónica entre Bosetti y Casas dejó en claro que el enemigo político no está entre ellos, sino fuera de este esquema, por lo que la virulencia tendió a disminuir y mucho más cuando se deslizaron versiones periodísticas sobre causas, que complicarían a algunos de los espadachines del vicegobernador.

Comentarios

Comentarios

Previous MIRA LA QUE SIENTE UN VECINO Y OPINA DE LOS QUE TIRAN BASURA
Next EL VOTO SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA EN 2015 PARA LOS RIOJANOS