COLOMBO ADVIRTIÓ A BEDER SOBRE LAS DÁDIVAS DURANTE LAS INTERNAS DE SUS FUNCIONARIOS


Por las elecciones del 2015

El Obispo Colombo pidió a políticos evitar prácticas clientelares que sostienen a personas como rehenes

El Obispo riojano, ya fue lo suficientemente claro con el gobernador en la ultima elección legislativa, donde perdió, reconoció que compro la voluntad de los riojanos y cometió fraude. Pese a todo ello parece que las cosas seguirían sin estar claras y algunos candidatos ya arrancaron desde sus respectivas funciones publicas, ministerios, secretarias y direcciones a entregar dádivas, comprar el voto, en definitiva a poner en marcha una campaña que le costara a los riojanos millones de pesos, con el único fin de ver quien continua con este sospechado modelo del actual gobernador.

Monseñor Marcelo Colombo abogó porque los gobiernos que surjan de las elecciones del 2015, en todo el País robustezcan “Las dimensiones Institucionales”, por sobre “Las personalidades individuales”. En el actual proceso político, “estamos ante un cambio de generación”, considero el Obispo y reclamo que se evite caer “en prácticas clientelares” que mantienen a las personas como rehenes de planes sociales.

Ante esto, pidió a la dirigencia reivindicar la dignidad de los políticos y evitar caer en prácticas clientelares que implican, “tener de rehenes a sectores de la población con planes o proyectos, y las dadivas.

Cuando alguien tiene que vender su voto o ponerle precio, le quita dignidad, manifestó el obispo. El obispo pidió a los próximos gobiernos nacional y provinciales, trabajar en función de robustecer las dimensiones institucionales, que queden menos a expensas de personalidades individuales y mas en cuanto al trabajo de grupo, y de equipo, remarco Colombo. Cualquiera sea el partido que gane, espero que se pueda trabajar en una dimensión más duradera de largo plazo, no solo en la Rioja, sino en el país mismo.

reclamo pil chilecito BEDER HERRERA Y COLOMBO reclamo pil chilecito 1 PRESTAMO DE 100 MILLONES ETICA PUBLICA beder y su sucesor BEDER ADNISTRA ayan

 

Comentarios

Comentarios

Previous FELICIDADES A CADA RIOJANO Y SU FAMILIA, VIVAMOS EN PAZ Y SEAMOS FELICES
Next MIENTRAS INVESTIGAN A ONGS QUE TRABAJARÍAN PARA BOSETTI, BLANQUEAN LA COMPRA DE AUTOS DE CARRERA