80 MÉDICOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA SE TOMARÍAN LICENCIA CADA 15 DÍAS PARA IR A TRABAJAR A COPIAPÓ POR 2.500 DÓLARES


El titular de APROSLAR Rolando Aguero disparó una denuncia gravísima contra la ex Diputada radical que involucra al Gobernador: alrededor de 80 médicos del gobierno de la provincia se tomarían licencia cada 15 días para ir a trabajar a copiapó por 2.500 dólares

Desde las 00.00 de este martes, los médicos del Hospital de la Madre y el Niño, así como Chamical y otras zonas del interior, comenzaron un paro total de actividades en reclamo del aumento de las guardias y la reforma del Estatuto de HMyN.

“Detectamos que va a ser del 100%, sobre todo en el Hospital de la Madre y el Niño que es donde hay más reclamos por la reforma del estatuto y aumento del valor de la guardia”, confirmó Rolando Agüero, secretario General de APROSLaR a Salí con La Red.

El gremialista recordó la firma de un Acta Acuerdo en la que se asumía el compromiso de pasar a planta al personal precarizado y reformar el estatuto, cuestiones que aun los trabajadores reclaman.

Médicos riojanos trabajarían en una clínica chilena a cargo de Judit Díaz Bazán

«Sería una irregularidad muy grande si los médicos toman licencia cada 15 días para ir a trabajar a Copiapo», respondió el sindicalista al ser consultado sobre un grupo de aproximadamente 80 médicos que trabajarían en una clínica a cargo de la ex diputada.

Las versiones indican que los médicos viajarían cada 15 días para trabajar en la clínica por un pago de 2.500 dólares. «Superaría los días de licencia reglamentados para médicos de planta», observó el secretario General de APROSLaR.

Comentarios

Comentarios

Previous MARCHARAN EL DÍA DEL DESFILE DE BEDER HERRERA PARA REPUDIARLO POR NO DAR EL "BONO"
Next BEDER HERRERA SE TRANSFORMÓ EN UNA MAQUINA DE DESTRUCCIÓN DE LAS INSTITUCIONES