Se trabaja en el #PlanQuintela, «La consigna de #VolverAPerón como una actitud ante la vida»


El equipo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad realizó la primera reunión 2021 de parte de sus equipos técnicos en un desayuno de trabajo. Se trabaja en el #PlanQuintela, el #PlanDeAccesoAlosServiosDelEstado y como consigna de la unidad de Concepción en materia de planificación para lograr unidad de acción en el territorio junto a la gente en cada rincón de la provincia.
La consigna de #VolcerAPerón como una actitud ante las formas que deben modificar las estructuras burocráticas del Estado, tal cual lo plantea el Gobernador Quintela, es un desafío en esta etapa que juntos debemos superar en medio de una Pandemia que aún no termina. Quintela plantea #EducarnosParaVivirMejor y en ese contexto junto al compañero Armando Molina avanzaremos fuertemente en recuperar la Capital de la mano de los vecinos y dirigentes sociales Comunitarios que aspiran a vivir mejor.
Estamos en el camino que significa escuchar al otro para entender los nuevos tiempos. Arrancamos dialogando en este esquema de planificación para ser parte de esta histórica tranformación que plantea Quintela

Comentarios

Comentarios

Previous ADIÓS QUERIDO PITUKAU, HASTA SIEMPRE RUBÉN GARAY
This is the most recent story.