QUINTELA: «DEBEMOS SABER QUE TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR CON ESTE VIRUS»


Queremos transmitir tranquilidad a la ciudadanía apelando a la conciencia colectiva y extremando las medidas de prevención para cuidarnos entre todos y todas.
Tenemos un sistema de salud preparado y un gran equipo de gente que se encuentra trabajando en las diferentes áreas. Vamos a reforzar los controles para que los protocolos vigentes se cumplan, porque debemos mantener un justo equilibrio para ir manteniendo las actividades habilitadas.
Establecimos el cierre de frontera evitando también la circulación interdepartamental; intensificamos controles por parte de las fuerzas de seguridad; reforzamos el cumplimiento de los protocolos de las actividades habilitadas; solicitamos responsabilidad individualidad y colectiva, el uso obligatorio de barbijo, lavado de manos, circulación por terminación de DNI y distanciamiento social.
Respetemos todas las medidas de prevención que se establecen, porque el cuidado de la salud de riojanos y riojanas sigue siendo nuestra prioridad.

QUINTELA, DEBEMOS SABER QUE TENEMOS QUE CONVIVIR CON ESTE VIRUS, SI NO SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS Y NO SE RESPETAN LAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE BIOSEGURIDAD, ANUNCIAREMOS QUE RUBRO, DE INCUMPLIR RETROCEDE DE FASE. DEBEMOS EXTREMAR LAS MEDIDAS DE CUIDADO SANITARIO
Los equipos Operativos de la Secretaria General de la Gobernación, Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad y de Políticas Regionales, realizan asistencia, cuidado y acompañàmiento a familias afectadas por el COVID 19, paralelamente a esta actividad, se avanza en el control y asistencia a comercios, bares y restaurantes con voluntarios de las distintas áreas de Gobierno, para promover el respeto de protocolos pertinentes.

A raíz de la situación de público conocimiento, se estableció:

  • Cierre de frontera.
  •  Evitar la circulación interdepartamental.
  •  Intensificar controles por parte de las fuerzas de seguridad.
  •  Reforzar el cumplimiento de los protocolos de las actividades habilitadas.


Un total de 26 Domicilios en Custodia de Contactos Estrechos
Anoche Se cerraron 18 domicilios de los Contactos estrechos de los nuevos positivos de Ayer
25 Domicilios en Custodia Autorizados a finalizar la Cuarentena desde los Hoteles.
Un total de 53 domicilios en Custodia por la Unidad Especial de Control y Asistencia COE-GOBIERNO DE LA RIOJA

Comentarios

Comentarios

Previous LOS JOVENES DE "COMUNIDAD EN MOVIMIENTO" PARTICIPARON DEL LOCRO PATRIO
Next DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A CONVIVIR CON EL VIRUS Y VENCER LA PANDEMIA MACRISTA RADICAL