PUEDE FALLAR: AHORA DICEN QUE EL “ACUERDO DE PRECIOS” MACRISTA PUEDE TENER FALTANTES EN LAS GÓNDOLAS


Después de haber lanzado un acuerdo de precios que fue fustigado y puesto en duda hasta por los propios empresarios, ahora los supermercadistas también advirtieron por posibles faltantes en las góndolas.

El programa de Precios Esenciales parece haber nacido para para quedar solamente en un anuncio de campaña. Es que los empresarios primero y los supermercadistas después pusieron en duda su vigencia.

Mientras tenía que ser puesto en marcha el pasado lunes, luego se anunció que sería para la próxima semana. Y ahora adelantaron que tampoco habrá de todos los productos en las góndolas.

Como publica el diario Tiempo Argentino, el director Ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, sostuvo que algunos productos “van a demorar en estar disponibles. Algunos tienen fecha de entrada el 7 de mayo”.

Y también alertó que “vamos a depender de los niveles de entrega de los proveedores”.

Los anuncios del macrismo parecen destinados a quedar solamente en anuncios, ya que hasta los precios pueden no mantenerse por la brutal devaluación del dólar.

View image on Twitter

En Orsai@EnOrsai

Estamos haciendo El Arte de lo Posible / Miranos en youtube aqui https://www.youtube.com/watch?v=WEtE-nYBDSY&feature=youtu.be desde tu telefono, Ipad, compu escuchanos http://www.alsolnet.com/stream/radiorioja969/ miranos http://www.alsolnet.com/stream/mediosrioja/

Comentarios

Comentarios

Previous Por José Pablo Feinmann: "Uno de cada dos chicos es pobre"
Next POR MIGUEL GALEANO: "DE AMAS DE CASA A ESCLAVAS DEL REGIMEN MACRISTA, EL FIN DE UN DERECHO"