El #27E se vota la enmienda, Martínez y APU deben pedir el voto en contra, en medio de los tarifazos y la crisis generada por el #macrismo


El Martes a la noche en Villa Unión había arrancado Martínez la campaña contra Casas y estaba previsto que APU arranque este miércoles con una movilización pidiendo 54 millones adelantados por un desfasaje creado por su propio nuevo referentes, es decir Macri, a esto Mashasha la tenía solo para la foto y así fue, aunque demostró cierto animo entre los íntimos de ir a la elección, el fracaso y amenaza de renuncia de Paredes Urquiza por la falta de acompañamiento de los propios funcionarios, puso al macrismo riojano en alerta y las menos de trescientas personas que pudo reunir el intendente, se dieron cuenta que el riojano de a pie esta en otra y no precisamente de vacaciones. Mientras Martínez pide a los gritos un No a la enmienda, los comercios riojanos cierran y el Banco Rioja activo salvatajes, mientras Paredes Urquiza vuelve de sus vacaciones por Roma y la basura y los baches tapan la ciudad, con Macri de vacaciones se anuncian nuevos aumentos en las tarifas eléctricas, de transporte, gas y agua desde el mismo sector que representan en la provincia e intentan instalar como alternativa al peronismo riojano.

Increíble fue ver carteles portados por funcionarios de la municipalidad, que decían “Casas es bederista”, como si APU hubiera nacido de un repollo.

El 27 de Enero se vota la enmienda donde la oposición macrista riojana deberá convencer a 100 mil riojanos que Casas no puede ser considerado constitucionalmente para un nuevo mandato.

En 24 horas cambiaron los discursos y escenarios, los que envalentonados pedían las urnas, hoy parecen que solo ven el camino del recurso judicial, la última encuesta a la que pudimos acceder habla de un 80 por ciento de los riojanos desinformados sobre este particular, a pesar que el 85 por ciento de los medios en capital opera para cambiemos, respecto a la enmienda y un 72 por ciento de ellos que no le interesa el tema, siendo los índices de mayor preocupación la inflación y la inseguridad.

CRONICA DE UNA ENMIENDA ANUNCIADA

En un almuerzo de trabajo, realizado hoy en la Residencia del Gobernador, quedó fijada la fecha para la Consulta Popular que refrendará la enmienda de los artículos n° 120 y n° 171 de la Constitución Provincial , mediante la cual queda via libre a una posible reelección del actual Gobernador Sergio Casas en 2019. La misma será el domingo 27 de enero de 2019.

LEE AQUI LO QUE ESTA PASANDO

Un grupo de funcionarios, concejales y muy pocos trabajadores acompañaron a Paredes Urquiza a pedir 54 millones de adelanto a Casas

 

Comentarios

Comentarios

Previous IMPERDIBLE VIDEO DE VOS MISMO LLAMANDOTE DESDE EL AÑO 2019/EL PEOR AÑO DE TU VIDA
Next Por Miguel Galeano: "El riojano vota este #27E en medio de los tarifazos, inflación, pobreza, cierre de comercios y pérdida de empleo, entre el #SiaLaRioja o Macri"