Más de veinte policías detienen y manosean a una joven de manera brutal


Se llevaron a una chica que se cayó de la moto y no estaba haciendo nada, totalmente en pánico.
Son unos fascistas con todas las letras.
Bullrich DEBE renunciar.

Durante el escándalo del pasado jueves en el Congreso y fuera de él en donde se trataba la reforma previsional que busca recortar jubilaciones y asignaciones para bajar el déficit fiscal, un vecino grabó cómo se llevaban a una adolescente detenida sin razón.

El video comenzó a circular por las redes sociales y se volvió viral al instante por lo impactante de las imágenes y los gritos de Damiana, joven que se cayó de su motocicleta luego de una corrida y fue detenida por más de veinte uniformados.

Cabe destacar que en las imágenes se ve cómo, para llevársela, uno de los oficiales la manosea y ella le quita su mano de sus muslos.

Luego de que ayer fuera suspendido el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, la Gendarmería de Patricia Bullrich emprendió un duro accionar represivo contra todo aquel que se encontraba en las inmediaciones del Congreso. Distintos manifestantes y dirigentes políticos fueron agredidos por las fuerzas de seguridad, incluso personas que simplemente estaban de paso.Un reflejo de la violencia ejercida ayer por parte de las fuerzas de seguridad es el caso de Damiana Negrin Barcellos, quien se encontraba caminando por la zona y fue detenida por la Gendarmería. A los gritos, intentó resistirse ante la arbitraria detención.

Según confirmaron allegados de la joven a El Destape, alrededor de las 18:30 Damiana salía del subte, luego de trabajar, en las calles Bartolomé Mitre y Callao. Estaba volviendo a su casa cuando decidió pasar por la marcha. En el camino se tropezó con una moto que no era de ella e inmediatamente fue marcada por la Gendarmería. Simplemente pasaba por la marcha y se la llevaron sin hacer nada.

La joven sigue detenida en la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de la Gendarmería Nacional. La investigación está en manos del juez federal Claudio Bonadio y la causa que se le imputa, como a todos los detenidos, es por intimación pública. Se estima que alrededor de las 15 serán liberados.

Comentarios

Comentarios

Previous Por Miguel Galeano: "asistimos a la creación de una nueva oligarquía pobre en la provincia de La Rioja"
Next Giro inesperado: Macri paso de tener Argentina en un puño, a estar en el puño de los gobernadores

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss