Milagro Sala, sin notificación previa se la llevaron a la carcel, por la fuerza, en pijamas y descalza


La dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala fue trasladada a la prisión de Alto Comedero de manera intempestiva y sin aviso previo a su defensa. De acuerdo a los familiares de la presa política, Sala fue trasladada a las 7 de la mañana por orden del juez Pullen Hermanos. Los abogado de la dirigente social están en el penal.

Pedro Raúl Noro, el esposo de la dirigente Milagro Sala, se quejó por el carácter intempestivo del traslado de la lider de la Tupac Amaru a la prisión de mujeres y señaló que “se la llevaron en pijamas y descalza”.

En tanto, los abogados de Sala concurrieron de inmediato al penal del barrio Alto Comedero para tomar contacto con Sala y notificarse de su situación.

“Esto es un secuestro. Tras la resolución de la Cámara de Apelaciones que dispuso la revocatoria de la detención domiciliaria, Pullen Llermanos perdió jurisdicción sobre el expediente vinculado a la medida cautelar dispuesta por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)”, expresaron los abogados de la diputada del Parlasur

Sala gozaba de un beneficio de prisión domiciliaria en su casa de la localidad de El Carmen que fue revocado recientemente por la justicia.

Comentarios

Comentarios

Previous Estos son algunos de los pedidos de los gobernadores del PJ a Macri para aprobar el presupuesto
Next Por Ignacio Fidanza: "Una nueva hegemonía"