“El blindaje mediático a cambiemos en la Rioja, negros de mierda, PJ y dádivas para todos”


Por Miguel Galeano

Tal vez no debería llamar la atención que los medios de comunicación se adapten de una manera muy rápida, como lo hace también de manera más lamentable y pecaminosa la justicia respecto a las valoraciones sobre quiénes les toca Gobernar.
Lo que antes eran ultra críticos sobre determinadas acciones o actividades que realizaba el peronismo y ocupaban portadas durante semanas hoy indefectiblemente ante la misma situación parece medirse con una distinta vara.
Este breve concepto, encabezado o preludio del análisis que hoy vamos a realizar, nos va poniendo a tono de lo que será esta semana electoral de cara al #4J Basta revisar los ex denominados Medios oficialistas ni siquiera hacen portada de la extrema situación social, política y económica por la que atraviesa el País y fundamentalmente la Rioja, producto de las medidas neo liberales que ha tomado y sigue tomando el gobierno de cambiemos.
De Beder Boys a los Pibes traidores
Sin duda entre los tres deseos que Beder Herrera debe haber pedido, a la hora de festejar su cumpleaños y soplar las velitas de la torta que el Gobernador de la provincia le encargó, se le debe haber pasado por la cabeza el hecho de poder repetir las nominaciones o designaciones sobre quienes lo acompañarían durante el proceso de gestión que llevó adelante durante 8 años.
No hay peor astilla que la del mismo palo, cuando vemos diseminados en distintos cargos a muchos que ingresaron en un Fiat 600 y hoy viven en un country y arriba de sus lujosos vehículos, podemos ver lo generoso que fue el proceso del cual se aprovecharon y la oportunidad que les dio el ex gobernador a varios jóvenes que venían a cambiar la política y lo único que hicieron fue cambiar su estatus de vida
Renunció Bordagaray, una decisión tardía
Después de un año y medio de ajustar a los abuelos, de hacer un silencio cómplice con el desguace y desfinanciamiento del PAMI, de formar parte de un gobierno altamente sospechado de corrupción, de haber entregado las banderas de Famatina, de haber hecho silencio ante el 2×1 y la represión a los docentes y dejar a los abuelos sin sus medicamentos, Ismael Bordagaray decidió renunciar a su cargo macrista como presidente del PAMI la Rioja, para formar parte vaya a saber de qué sector Político. Lamentablemente hoy pasa a depender de la caja de Martínez para ir segundo de Inés o jugarse con Massa y encomendarse a su habilidad felina para caer bien parado
Las New viudas de Quintela
Judas tal vez sea uno de los pocos traidores que pagaría Roma, en esta política vernácula Riojana, dos bolsones, un cargo o treinta monedas son suficientes para subirse al tren del gobernante de turno, que a la postre será el próximo traicionado.
No sorprende ver dirigentes que anteriormente pertenecieron al gobierno mazista, luego al quintelismo, coquetearon con Beder Herrera, pasaron por cambiemos y por ahora y solamente por ahora, están alineados a la caja del municipio que conduce el doctor Paredes Urquiza.
Demás está nombrar algún concejal panqueque o algún dirigente al cual le han untado la mano para salir a buscar unos cuantos votos que ni siquiera podrían conseguir si no es producto de la dádiva, tal cual puede verse en las imágenes que refleja nuestro portal.
Es impresionante ver la mutación patrimonial que van teniendo estos dirigentes a lo largo del tiempo. Sin el más mínimo escrúpulo se muestran junto a personas necesitadas, entregando bolsones con el logo del municipio, en pleno proceso electoral.
El obispo Colombo debería tomar cartas en el asunto y recordarle lo mismo que le recordó al peronismo respecto a este tipo de prácticas.
Mashasha usa la dadiva y el aparato del macrismo para conseguir votos
Si lo hace Cambiemos es Gestión, si lo hace el Peronismo es dádiva dicen desde el PJ. Martínez se juega a poner el aparato nacional que siempre le pusieron en su contra y desembarco con un arsenal, al menos no de su gabinete, de camas, cocinas, materiales para la construcción, heladeras y efectivo por doquier.
Veremos si la dadiva que tanto crítico Martínez, le funciona a favor en esta elección y también si el Obispo Colombo sanciona públicamente y pide que estás prácticas se detengan de Verdad, sea cual fuere el sector que las promueva.
Martínez debería evaluar que la construcción de su voto fue representar lo contrario a lo que está realizando, es claro que el voto de cambiemos podría haberse construido sin realizar las prácticas que tanto se criticaron.
El dato saliente de cambiemos la Rioja es que, Martínez estaría enfrentado a Frigerio y sería quien eligió está estrategia de Galván en la lista. Si le va bien a cambiemos, Martínez capitalizaría y si le va bien a APU seria Frigerio en el Gabinete el que le pediría la renuncia a Mashasha…lo jodido para ambos va a ser si gana el PJ y los titulares de todos los medios dicen Perdió Macri en La Rioja.
El vídeo Original del traslado de dádivas que terminan entregando en capital dirigentes que se fueron del quintelismo y hoy son parte de las huestes de Martinez, foto que no publicamos para no exponer a las familias que reciben justo en época electoral estos beneficios que pagamos todos
APU sería la gran apuesta de Macri en la Rioja
“A las claras los riojanos asistimos debajo del PJ a una interna del macrismo”
Llega Michetti a la Rioja, veremos quién de los sectores PRO saca provecho viendo la luz al final del túnel
“Felipe entre el abucheo en la Barra y los negros de Mierda”
Todo indica que Paredes Urquiza ha pedido que la figura de Felipe Álvarez aparezca lo menos posible esta semana, producto del alto índice de imágenes negativa que ostenta el por ahora ex Beder Boys. Sabedor de esta realidad APU se puso la campaña al hombro y salió arriesgadamente a hacer anuncios que en el futuro pueden costarle un alto impacto presupuestario y qué tal vez no tenga los fondos necesarios para cubrirlos, salvo que resulte vencedor el #4j y el macrismo lo consagre como su genuino representante en La Rioja y sostenga todas sus decisiones financieras a futuro.
El golpe de efecto con el anuncio del pase a planta de 2800 trabajadores municipales duró poco atento a qué es sabido que la planta transitoria y la planta permanente no difieren de manera monetaria en el sueldo del empleado público municipal.
Mientras más busco el equipo de campaña de Felipe desmentir el video, donde Álvarez trata de negros de mierda a los electores riojanos, más logró instalarlo y más riojanos tuvieron acceso a conocer lo que sería el pensamiento del candidato de APU.
Uno que otro ministro, secretario y hasta director de área parece no haberse notificado que en esta elección del #4J se plebiscitan los Gobiernos de Casas, al que supuestamente pertenecen, de Paredes Urquiza, de Macri y Martínez y la conducción del PJ.
El PJ y los funcionarios del Gobierno de Casas que hacen la plancha
Beder Herrera ya lo sufrió en la última elección y el PJ parece padecerlo hoy, tal vez no tanto, pero hay evidencias irrefutables de funcionarios que están atornillados a sus cargos cobrando suculentos sueldos y no movieron un dedo por la formula Oficial del gobierno peronista que encabezan Madera y Quintela.
Más de uno puso los huevos en varias canastas, será la conducción luego de los resultados, quien diseñe la estrategia de función política gubernamental de sus funcionarios, de cara a las elecciones legislativas en Agosto y Octubre.
Pese a esto, el despliegue territorial del peronismo se hizo sentir en cada barrio y sorprendentemente llego a las esferas de la clase media, media alta la necesidad de poner un freno al ajuste macrista de cambiemos en la Rioja con el voto al PJ castigando el doble discurso de la coalición opositora.
El Dato: las encuestas dan resultados disimiles y una vez más responden a quien las paga, salvo un para realizadas como estrategia de estudio de tracking y están en manos de pocos.
Semana clave, con Felipe escondido, Martínez montado en el aparato de la Dádiva, el PJ apostando al despliegue territorial, el vice Gobernador jugado al magnetismo que espera genere su figura, Gustavo Luna metiéndole firme a los sorteos, La Lucy meta putear a Macri y a Beder y la izquierda palo a palo con el FPV, restando votos y siendo funcionales una vez más a los modelos de derecha.
Pos data: el debate como herramienta selectiva en procesos electorales es vital y valedero…felicitaciones a la UNLaR por la iniciativa y las cátedras involucradas, lamentando la selección de una moderadora como Natalia Alvarez Gomez que sabemos sobre su participación en una toma violenta en la legislatura riojana…sugerimos revisar el mecanismo, dieciocho candidatos hablando sobre sus propuestas, preguntas, repreguntas e interacción con el público en redes, créanme, es de un gran voluntarismo hacerlo, pero a todas luces y por los efectos que causo en el electorado en la medición que se hizo, no tiene el efecto que se busca con la aplicación de este instrumento…proponemos que se sancione una ley de cadena provincial para transmitir debates públicos de esta magnitud, que las propuestas estén firmadas y respaldadas por los patrimonios de quienes son candidatos para evitar las borocoteadas o las Macriadas o las menemeadas de prometer y no cumplir…entre otras cosas…

Comentarios

Comentarios

Previous Hugo Arana le dijo a Duyovne, es una "hijoputez" y una humillación la teoría del derrame
Next Buscan detener el ajuste Social de cambiemos en las pensiones a discapacitados, presentan amparo