Soy re puta, como… que tenía 12 años (#VIVASNOSQUEREMOS !!!!! #NiUnaMenos)


Soy re puta, como Micaela que tenía 12 años.

Un tipo de 26 la mató porque la nena no quiso tener sexo con él. Pero bueno, ella tenía varios Facebook y subía allí fotos “provocativas”, qué querés. Una chica en Brasil fue drogada y luego violada por más de 30 hombres, todo organizado por su novio, en venganza por una supuesta infidelidad de ella.

Se filmó el hecho y se lo subió a distintas redes sociales para el disfrute de muchos. Pero escúchame, la mina con 16 años ya tenía un hijo y encima se drogaba, una putita… ¿Y Melina? ¿te acordás de ella? ¡¡qué trola que era!! los culpables de su violación y muerte no fueron los cuatro violadores y asesinos, sino ella, porque le gustaban los boliches y no estudiaba. O Daiana, que fue a una entrevista de trabajo de noche y vestida con short, a quién se le ocurre, re trola. A Serena el novio le dio 49 puñaladas por haberlo dejado, pero era re puta la mina.

Marina y María José… ¡¡viajaban solas viejo!! ¡¡Dos mujeres solas!! Ellas también, ¿qué esperaban? Rosa, de 74 años, sufrió una golpiza brutal en manos de su novio, pero seguro algo hizo, lo debía tener re podrido… y era buscona la vieja, se chamuyaba a todos en el centro de jubilados. Mailén fue violada por Migue, dos veces, en la casa de él. Pero bueno, ella eligió ir a la casa del flaco, ¿qué pretendía que pase? Alta puta. A Cintia el ex marido la mató a puñaladas frente a sus tres hijos porque lo había dejado.

Pero ella ya andaba con otro en vez de ocuparse de los nenes, re atorranta. A Macarena el ex novio le cortó el cuello con una trincheta también porque lo dejó. Pero ella era reina de belleza, se mostraba mucho la turrita. Y podríamos seguir. Por un rato largo, porque la lista de víctimas de la violencia machista es eterna.

Y la sarta de basura también machista para justificar cada caso, también. Ángeles. Araceli. Lola. Una cada menos de 30 horas. ¿En Brasil? Una violación cada 11 minutos. Y a todas, pero todas, les pasó por putas. Mañana puedo ser yo la puta muerta/violada/golpeada del día. Siempre, siempre putas. Corta y pega en tu muro!

VIVAS NOS QUEREMOS!!!!! #NiUnaMenos


La nueva imagen que se viralizó para la marcha y paro de hoy con la consigna #NiUnaMenos y #MiércolesNegro generó críticas de parte de una referente feminista.
Pese a que se multiplicó en todas las redes sociales y fue usada como foto de perfil de miles de usuarios, Marta Dillon, luchadora social y por el derecho a las mujeres, cuestionó esa imagen.
«Queridxs todxs, no sé por qué estamos compartiendo y anulando nuestras identidades detrás de este dibujo, sin hablar de las intenciones de quien lo hizo que no sé quién es. Hagámonos visibles en nuestra heterogeneidad y en nuestro hartazgo. No nos representan los corazones, tampoco el rosa viejo, este movimiento está muy lejos de ser ingenuo. Es tan irritante como la idea que circuló de marchar sin banderas o que los varones no podían participar de la marcha. Este movimiento es político, contestatario, revulsivo, antipatriarcal, anticapitalista y detesta el amor romántico. Si queremos sostener el #NiUnaMenos, mañana nos vemos en la calle», fue el mensaje que escribió en su Facebook.
Según reveló el diario La Nación, la autora de esa imagen es Romina Lerda. Esta mujer de 40 años es cordobesa y nació en la localidad de Laborde.
«Arte, arte y más arte en mi vida», describió en su perfil de Facebook. «Pinto por amor y por pasión, pinto por que creo en lo que hago», afirmó Lerda.
Romina vive en Buenos Aires y estudió en la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo.
«Siempre me gustaron los formatos grandes, pintaba con oleos y acrílicos. Para mí es como una forma de expresión y trascendencia del ser que llevo adentro», explicó. Y agregó: «Poder ser un poquito parte de esta causa que moviliza a todo el mundo es un orgullo para mí..», contó en Facebook y aclaró que el retrato de la mujer que se volvió viral es de una de sus obras, la cual cedió para «esta tan noble y comprometida campaña».

Comentarios

Comentarios

Previous Discurso de Perón el 17 de Octubre de 1945...Leatad
Next El Papa quiere una interna entre Randazzo y Cristina, el Flaco ya acepto y se comienza a mostrar