Galeano pide a Paredes Urquiza que el municipio aplique las cámaras de control ecológico


Este sistema que se propone surge de la aplicación inmediata de un registro tecnológico con el que cuenta el municipio y permite parcialmente registrar a los vecinos inescrupulosos que arrojan basura en lugares prohibidos creando micro basurales.

Así también el control de los vehículos que desarrollan la actividad de recolección de residuos que poseen o deberían poseer un sistema de monitoreo GPS, de este modo se sabe los trayectos, gastos y función de los mismos.

En el caso de las cámaras de control ecológico, estas permiten conseguir la imagen infraganti de los ciudadanos que de manera indiscriminada arrojan basuras en lugares prohibidos. El registro funciona directamente desde las cámaras hacia los vehículos y sus respectivas denominaciones.

 Esta gestión debe estar acompañada de una ordenanza previa que venga a normar sobre este ilícito ecológico y determinar las sanciones correspondientes.

 No hay escusas para la urgente aplicación de este proyecto que se propuso en la gestión anterior y quedo planteado en gran parte.

Comentarios

Comentarios

Previous Este Miércoles desde las 9 de la mañana Pone Radio Rioja la 969, arranca "El Arte de lo Posible"
Next Complicada situación de radicalismo como apéndice del PRO, le sacaría el apoyo a Macri