Conoce las 214 denuncias que tiene Mauricio Macri en la Justicia


PARA TODOS LOS GUSTOS

Mirá el listado de las 214 denuncias que tiene Mauricio Macri en la Justicia

El candidato presidencial de Cambiemos tiene acusaciones por asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad, entre otras, pero la protección que le dan los medios monopólicos hace que muchas de ellas no salgan a la luz.

El portal informativo El Destape recopiló las 214 denuncias que tiene en la Justicia el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente por el frente Cambiemos.

Desde que asumió en 2007 en la Ciudad hasta hoy, acumula acusaciones como «estafa y asociación ilícita», «abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público», «enriquecimiento ilícito», «falsificación de documentos públicos», «amenazas y abandono de personas», entre otras denuncias.

La protección que le brindan los medios de comunicación que responden al poder económico hacen que la gran mayoría de estas acusaciones no salgan a la luz, permitiendo que el líder del Pro no quede expuesto.

Macri es el funcionario que más denuncias tiene en su espalda y acá podés ver un listado completo de todas estas causas:

Denuncias contra Mauricio Macri

Comentarios

Comentarios

Previous Ezequiel Castro: “debate sobre la perpetuidad en el poder”
Next Por Miguel Galeano: “hay que profundizar la grieta y romper con la hipocresía política”