Locura total, Paredez Urquiza a un paso de bajarse, esta mandando a votar por Martinez


¿Tambalea la unidad del PJ?: El quintelismo acusó a Paredes Urquiza de “cortar boleta” para Martínez

CIwvvrBWoAAvCMRLa unidad del Partido Justicialista (PJ) entró en un cono de sombra, a raíz de las acusaciones del sector del intendente Ricardo Quintela al secretario general de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza.

Según el concejal quintelista Ernesto Pérez “hay muchachos” que trabajan para el candidato a gobernador del Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez, en clara alusión a Paredes Urquiza.

De acuerdo a la última encuesta de la consultora Analogías, que conduce Analía del Franco, el secretario podría arrebatarle la Intendencia a Quintela. Dicho sondeo fue pagado por el gobernador Luis Beder Herrera.

A través de su cuenta en Twitter, el edil Pérez dijo: “O La Rioja que sigue o gana el Cambio. Parece que hay muchachos que trabajan para Martínez. Lo digo hoy”.

Hay que acotar que Martínez, junto a su compañero de fórmula Ismael Bordagaray, se presenta como el “cambio” en los comicios del domingo.

Al respecto, el concejal afirmó que “en #Podemos (el sector al que representa en las elecciones del próximo domingo) votamos boleta completa. Si hay corte ya saben a quién mirar a los que apuestan por el Cambio”.

“Por eso Hugo Vera_ es el próximo intendente con un discurso limpio. Votamos seguir en todos los estamentos. #Podemos es Scioli, Casas y Vera”, agregó.

Captura de pantalla (2358)Captura de pantalla (2359)

Comentarios

Comentarios

Previous Los que siempre lo trataron de diablo a Beder, se escandalizan por lo que dijo el cura Quinteros
Next 1° de julio de 1974 muere Juan Domingo Perón