IOPPS, LA ENCUESTADORA PREFERIDA DE BEDER HERRERA FALLO FEO EN MENDOZA


La prensa mendocina critica al encuestador preferido de Beder Herrera

55352ca30d9d2_660_360!Los principales medios de Mendoza cargaron contra el sanjuanino Antonio De Tomasso, fundador y director de la encuestadora IOPPS, quien aseguró, a través de entrevistas previas, que ganaba el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo.

En la mañana del lunes, radio Nihuil, la más escuchada de la provincia de Mendoza, apuntó contra De Tomasso, ya que daba un empate técnico en Mendoza y hasta dijo que se iba a repetir el escenario de la provincia de Santa Fé.

El sanjuanino además es el principal encuestador del gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera. Pese a su bajo perfil, mantiene un contacto fluído con el mandatario riojano.

Fuentes bederistas aseguraron que la fórmula a gobernador y vicegobernador Sergio Casas-Néstor Bosetti ganarán el próximo domingo 5 de julio por casi 20 puntos, según un trabajo de la encuestadora IOPPS, a través de 5.000 casos en toda la provincia.

Según el diario mendocino El Ciudadano, el encuestador, titular del Instituto de Opinión y Proyecto Sociales, explicó las razones del crecimiento de Adolfo Bermejo y dijo que el candidato del Frente Para la Victoria “representa el diálogo y las propuestas concretas”.

De Tomasso finalmente explica que si se hace una proyección del crecimiento de la intencionalidad de votos del Frente para la Victoria, Bermejo podría ganar la elección el domingo 21.

Recuento provisional Gobernador (98,89% escrutado): Cornejo 46,43% y Bermejo 39,42%

CIGsCkzWsAAbaV5

 IOPPS: Bermejo ganaría con 44,3%

CHzZDwxWUAAvGhv

 

Comentarios

Comentarios

Previous EN PLAZA 25 DE MAYO REPUDIAN LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO
Next Empleado de Teresita Luna recibió casi $2 millones de publicidad K