SHOW CON TINELLI: “ME CUESTA ENTENDER Y ACEPTAR QUE CUALQUIERA DE ESTOS TRES SEÑORES PUEDA SER PRESIDENTE


Randazzo en 678: “Es un proceso de desvalorización de la política”

El precandidato presidencial por el FPV aseguró que sintió “vergüenza ajena” de los dirigentes que asistieron a Show Match, y agregó: “Después de tantos años de militancia, pensar que en ese ámbito se va a resolver el futuro de la Argentina, me pone los pelos de punta”.

Luego de la polémica generada por la presencia de algunos precandidatos presidenciales en el programa de Marcelo Tinelli, sometiéndose a las frivolidades que propone Show Match, el precandidato por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, visitó 678, donde, sobre sus competidores, aseguró: “Siento vergüenza ajena”.

 

“Veo este tipo de personajes que se someten a un juego que desvaloriza el sentido de la política; ir a un programa, donde terminan desvalorizando a tu propia mujer”, repudió el ministro del Interior y Transporte, y agregó: “Me cuesta entender que tengamos que aceptar que cualquiera de estos tres señores pueda ser presidente; como país, no quiero que gobierne este tipo de dirigentes”.

El invitado de 678 insistió en que se trata de “un proceso de desvalorización de la política”, y disparó: “Al lado de un imitador, me ridiculizan a mí y a mi mujer, falta que lleven a los pibes”.

“La sensación que tengo es de angustia, de tristeza, lamentable; después de tantos años de militancia, pensar que en ese ámbito se va a resolver el futuro de la Argentina, me pone los pelos de punta”, reflexionó el precandidato.

Por último, Randazzo se refirió a la operación de los medios hegemónicos para instalar a ciertos dirigentes, y expresó: “Está claro que hay una acción permanente y persistente de que el próximo presidente salga de estos tres candidatos, que claramente son empleados del poder económico y mediático”.

Comentarios

Comentarios

Previous JORGE BOSETTI JUDICIALIZA ACCION PERIODISTICA DE NELSON GERMAN
Next CHICHE DUHALDE: "NENAS DE 12 O 13 AÑOS SE EMBARAZAN PARA COBRAR 400 PESOS"