JORGE BOSETTI JUDICIALIZA ACCION PERIODISTICA DE NELSON GERMAN


El hermano del compañero de fórmula de Casas busca judicializar a RiojaPolitica.com

CFDmkKSWYAANjIO.jpg largeEl hermano del compañero de fórmula de Sergio Casas del kirchnerista Frente para la Victoria busca judicializar los informes periodísticos del diario digital RiojaPolitica.com.Se trata del empresario de la construcción, Jorge Bosetti, hermano del ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, candidato a vicegobernador del kirchnerismo con el actual vicegobernador de La Rioja.

Bosetti continuó con su acoso en los últimos días hacia la dirección periodística de RiojaPolitica.com, a través de mensajes en Facebook, llamados telefónicos y mensajes de texto, a raíz que el diario digital publicó un comunicado de prensa oficial, en donde su empresa ganó nuevamente otra licitación, en este caso del programa PROMEBA.

Según el comunicado enviado por el Gobierno de La Rioja, Bosetti SA construirá 30 viviendas por más de 600 mil pesos cada una.

El hermano del ministro cree que es una campaña en contra de la empresa constructora, pese que además el parte de prensa está publicado en el sitio del Gobierno de La Rioja, como así también del Ministerio de Infraestructura.

De acuerdo a los informes oficiales de la administración de Luis Beder Herrera, Bosetti ha sido uno de las empresas más beneficiadas con la obra pública, aunque está vigente la Ley de Ética Pública que prohíbe que una familiar directo de un funcionario pueda hacer negocios con el Estado.

También Bosetti envió una carta documento al director periodístico de RiojaPolitica.com, tras que el empresario accedió al Facebook personal del periodista, ya que se siente difamado y calumniado.

En Santa Cruz se dio un caso similar con el empresario Lázaro Baéz contra los periodistas, a raíz de los beneficios de la década ganada kirchnerista.

Comentarios

Comentarios

Previous FORMULA DEL BEDERISMO CONFIRMADA: CASAS - BOSETTI...CONFÍAN EN QUE SAN NICOLAS LOS AYUDE
Next SHOW CON TINELLI: “ME CUESTA ENTENDER Y ACEPTAR QUE CUALQUIERA DE ESTOS TRES SEÑORES PUEDA SER PRESIDENTE