A solo 11 horas de anunciar el congelamiento de los precios de los combustibles por tres meses, el impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri dió marcha atrás con el anuncio, por mandato del FMI. El congelamiento de los precios de los combustibles formaba parte del paquete de medidas paliativas para intentar recapturar votos en octubre, tras la irremontable derrota …

42

Comparto una breve reflexión. Buena jornada #MediosRioja Publicado por Miguel Galeano La Rioja 2019 en Lunes, 12 de agosto de 2019 MAS DE UN MILLÓN DE PERSONAS ALCANZADAS EN MEDIOS RIOJA CON EL EDITORIAL DE MIGUEL GALEANO, MIRA Y COMPARTÍ PARA ROMPER EL CERCO MEDIATICO Medios Rioja se ha ido convirtiendo con el correr de …

57

Aveces los payasos se ponen tristes, y otras veces enojan. Al menos, así pasó con Piñón Fijo, quien al ser consultado sobre qué opinaba de la gestión del Gobierno, dejó de lado los eufemismos y se mostró crítico para trazar su análisis. “Creo que hay modelos de país, que está totalmente probado y comprobado, que no …

144

POR MIGUEL GALEANO: “DE AMAS DE CASA A ESCLAVAS DEL REGIMEN MACRISTA” A pedido del FMI, Macri suspende las jubilaciones de amas de casa Unos de los objetivos del FMI es el sistema previsional. El primer paso lo dio el gobierno junto con la mayoría de los legisladores de la oposición en diciembre del 2018 …

120

Después de haber lanzado un acuerdo de precios que fue fustigado y puesto en duda hasta por los propios empresarios, ahora los supermercadistas también advirtieron por posibles faltantes en las góndolas. El programa de Precios Esenciales parece haber nacido para para quedar solamente en un anuncio de campaña. Es que los empresarios primero y los …

51

El parche populista Uno de cada dos chicos es pobre. Pero no alcanza con la estadística. Doce millones se dice fácil. Pero esos millones son seres humanos y están condenados desde la infancia. El pibe que se desmaya en el aula, que come mal, que no ingiere proteínas está condenado a eso que llamamos existencia-destino. …

55

Una jubilada quiso quitarse la vida en el subte porque “no le alcanza para comer” Fue en la línea C y la conductora de la formación que llegaba a la estación Lavalle logró frenar a tiempo. Una jubilada intentó quitarse la vida este martes al mediodía al arrojarse a las vías de la estación Lavalle del subte línea C. …

70

LA PRODUCCIÓN DE VACUNAS TE LA DEBO La desfinanciación del Instituto Maiztegui y el temido avance de la fiebre hemorrágica  POR FERNANDO LATRILLE   Este podría ser el primer año en que el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas (INEVH) Dr. Julio I. Maiztegui no produzca la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, desde que se habilitó su …

164