ALBERTO PRESIDENTE Y QUINTELA GOBERNADOR DEBEN ENFRENTAR EL VOTO ANTISISTEMA Y EL ARMADO DE SUS EQUIPOS

Leer Mas

GALEANO:”MACRI Y MARTINEZ TE PIDEN QUE LOS VOTES PARA QUE TU PROPIA FAMILIA QUEDE EN LA CALLE”

Leer Mas

HIJOS DE PUT… CRECE EL NIVEL DE MORTALIDAD EN JUBILADOS POR LA FALTA DE ACCESO A MEDICAMENTOS #MACRISMOSALVAJE

Leer Mas

TREMENDO INFORME EN #MEDIOSRIOJA #ARGENTINAEXPLOTA: “EL PAÍS ES UN ESCÁNDALO Y MACRI ESTÀ FUERA DE SUS CABALES”

Leer Mas

DANIEL PAVÓN: “CONVOCAN A MARCHA EN RECLAMO DE JUSTICIA POR JESÚS PAVÓN

Leer Mas
Noticias Locales

LOCALES

Aveces los payasos se ponen tristes, y otras veces enojan. Al menos, así pasó con Piñón Fijo, quien al ser consultado sobre qué opinaba de la gestión del Gobierno, dejó de lado los eufemismos y se mostró crítico para trazar su análisis. “Creo que hay modelos de país, que está totalmente probado y comprobado, que no …

197
Editorial Galeano

EDITORIALES

#SIN RUMBO: DURAN BARBA DESCUENTA QUE CRISTINA GANARA Y ANTICIPA QUE ORGANIZA “GUARDIAS REVOLUCIONARIAS PARAMILITARES” PARA PERSEGUIR OPOSITORES

7 de cada 10 riojanos no votaría a un candidato de Macri en la provincia, el rechazo llega a su máximo nivel

Argentina sin rumbo: “casi 8 millones de niños son pobres”

Las campañas para la elección de 2019, quienes la iniciaron y que estrategia están montando

MAS NOTICIAS

Ayer, luego de la visita presidencial, SUSPENDIERON AL OBRERO QUE LE PIDIÓ AL PRESIDENTE POR FAVOR QUE “HAGA ALGO” PORQUE EL CAMBIO NO LLEGA Y LA GENTE ESTÁ DECAYENDO. En el día de ayer, el presidente Macri recorrió el complejo de viviendas del plan ProCreAr en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. La …

La fórmula Casas-Quintela La posibilidad que se comenzaba a barajar y que siempre estuvo en carpeta de la mesa chica del casismo, fue la posibilidad de la continuidad por un periodo más de Sergio, para ello había que sortear varios escollos, entre ellos enfrentar al padre de la criatura y para esto había que construir …

POR MIGUEL GALEANO Paredes Urquiza reconoció que la ciudad está destruida. El costo del NO a la Rioja dejó el municipio en rojo, también el gasto en los trol en redes sociales y en Medios Nacionales que pautaron para sostener diariamente la difamación, la mentira y la calumnia. Millones de pesos en cartelería y reuniones …

Lee el Editorial de Miguel Galeano a una semana de una elección que define los próximos cuatro años en La Rioja, salvo que suene el teléfono de la Corte… El riojano vota este #27E en medio de los tarifazos, inflación, pobreza, cierre de comercios y pérdida de empleo, entre el #SiaLaRioja o Macri El capitalino …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss