Comparto mí reflexión política para este domingo (acompaña un video de Quintela, de Facundo Cabral y un texto mágico de Feinmann que bíblicamente refiere a Eva)

Leer Mas

SANTORO LES TAPÓ LA BOCA AL MACRISMO Y AL RADICALISMO CÓMPLICE POR EL CASO GUTIÉRREZ (MIRA EL VIDEO)

Leer Mas

DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A CONVIVIR CON EL VIRUS Y VENCER LA PANDEMIA MACRISTA RADICAL

Leer Mas

QUINTELA: «DEBEMOS SABER QUE TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR CON ESTE VIRUS»

Leer Mas

LOS JOVENES DE «COMUNIDAD EN MOVIMIENTO» PARTICIPARON DEL LOCRO PATRIO

Leer Mas
Noticias Locales

LOCALES

ESTA MAÑANA SE LLEVÓ A CABO EL OPERATIVO PARA EL COBRO DE HABERES EN ANEXO DEL BANCO RIOJA POR CALLE BELGRANO, EDELAR, RENTAS E INTERNET PARA TODOS,  UTILIZANDO EL NUEVO SISTEMA QUE DISPUSO EL GOBIERNO PROVINCIAL  

36

El peronismo será revolucionario o no será nada Eva Perón En mi país lo que estaba por hacer era nada menos que una Revolución. Cuando la «cosa por hacer» es una Revolución entonces el grupo de hombres capaces de recorrer ese camino hasta el fin se reduce a veces al extremo de desaparecer. Muchas revoluciones …

53
Editorial Galeano

EDITORIALES

#SIN RUMBO: DURAN BARBA DESCUENTA QUE CRISTINA GANARA Y ANTICIPA QUE ORGANIZA «GUARDIAS REVOLUCIONARIAS PARAMILITARES» PARA PERSEGUIR OPOSITORES

7 de cada 10 riojanos no votaría a un candidato de Macri en la provincia, el rechazo llega a su máximo nivel

Argentina sin rumbo: «casi 8 millones de niños son pobres»

Las campañas para la elección de 2019, quienes la iniciaron y que estrategia están montando

MAS NOTICIAS

Después de haber lanzado un acuerdo de precios que fue fustigado y puesto en duda hasta por los propios empresarios, ahora los supermercadistas también advirtieron por posibles faltantes en las góndolas. El programa de Precios Esenciales parece haber nacido para para quedar solamente en un anuncio de campaña. Es que los empresarios primero y los …

El parche populista Uno de cada dos chicos es pobre. Pero no alcanza con la estadística. Doce millones se dice fácil. Pero esos millones son seres humanos y están condenados desde la infancia. El pibe que se desmaya en el aula, que come mal, que no ingiere proteínas está condenado a eso que llamamos existencia-destino. …

Una jubilada quiso quitarse la vida en el subte porque «no le alcanza para comer» Fue en la línea C y la conductora de la formación que llegaba a la estación Lavalle logró frenar a tiempo. Una jubilada intentó quitarse la vida este martes al mediodía al arrojarse a las vías de la estación Lavalle del subte línea C. …

LA PRODUCCIÓN DE VACUNAS TE LA DEBO La desfinanciación del Instituto Maiztegui y el temido avance de la fiebre hemorrágica  POR FERNANDO LATRILLE   Este podría ser el primer año en que el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas (INEVH) Dr. Julio I. Maiztegui no produzca la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, desde que se habilitó su …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss