Eva Perón: «El peronismo será revolucionario o no será nada»

Leer Mas

SANTIAGO MALDONADO FUE TORTURADO POR GENDARMERÍA Y MURIÓ DE HIPOTERMIA

Leer Mas

PICHETTO, EL ÚLTIMO RESABIO DEL ODIO MACRISTA CONTRA LOS POBRES

Leer Mas

ALBERTO PRESIDENTE Y QUINTELA GOBERNADOR DEBEN ENFRENTAR EL VOTO ANTISISTEMA Y EL ARMADO DE SUS EQUIPOS

Leer Mas

GALEANO:»MACRI Y MARTINEZ TE PIDEN QUE LOS VOTES PARA QUE TU PROPIA FAMILIA QUEDE EN LA CALLE»

Leer Mas
Noticias Locales

LOCALES

LEUCO Y EL DESPRECIO POR EL VOTO POPULAR, UN MACRISTA MISOGINO Y RETROGRADO Publicado por Medios Rioja en Jueves, 22 de agosto de 2019

75

A solo 11 horas de anunciar el congelamiento de los precios de los combustibles por tres meses, el impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri dió marcha atrás con el anuncio, por mandato del FMI. El congelamiento de los precios de los combustibles formaba parte del paquete de medidas paliativas para intentar recapturar votos en octubre, tras la irremontable derrota …

56
Editorial Galeano

EDITORIALES

#SIN RUMBO: DURAN BARBA DESCUENTA QUE CRISTINA GANARA Y ANTICIPA QUE ORGANIZA «GUARDIAS REVOLUCIONARIAS PARAMILITARES» PARA PERSEGUIR OPOSITORES

7 de cada 10 riojanos no votaría a un candidato de Macri en la provincia, el rechazo llega a su máximo nivel

Argentina sin rumbo: «casi 8 millones de niños son pobres»

Las campañas para la elección de 2019, quienes la iniciaron y que estrategia están montando

MAS NOTICIAS

 El juez Padilla descubrió un archivo en el celular del espía con información privilegiada del caso que instruye Stornelli. El detenido Marcelo D’Alessio tenía en su celular información privilegiada sobre el caso de los cuadernos y sabía cómo iba a fallar la Cámara Federal en la causa en la que instruye el fiscal Carlos Stornelli. …

El sueldo, cada vez más mínimo Por Javier Lewkowicz El salario mínimo medido en dólares registra durante el gobierno de Mauricio Macri una caída del 49 por ciento. La mayor parte de ese retroceso se explica por la devaluación de 2018, que superó con creces a la evolución de los ingresos. Desde finales de 2015, el …

Ayer, luego de la visita presidencial, SUSPENDIERON AL OBRERO QUE LE PIDIÓ AL PRESIDENTE POR FAVOR QUE “HAGA ALGO” PORQUE EL CAMBIO NO LLEGA Y LA GENTE ESTÁ DECAYENDO. En el día de ayer, el presidente Macri recorrió el complejo de viviendas del plan ProCreAr en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. La …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss